El jardinero cubano-mexicano Randy Arozarena volvió a demostrar su temple en momentos cruciales al conectar un sencillo impulsor en la novena entrada, dando a los Marineros de Seattle una victoria por 2-1 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo en el T-Mobile Park.
Con el juego empatado 1-1, el dominicano Julio Rodríguez abrió la parte baja del noveno inning con un sencillo ante Griffin Jax (1-3). Rodríguez se robó la segunda base y avanzó a tercera gracias a un error en el tiro del receptor Ryan Jeffers. Arozarena, en cuenta favorable, conectó una línea al jardín central que permitió a Rodríguez anotar la carrera del triunfo.
El receptor Cal Raleigh también fue clave en la ofensiva de Seattle, al conectar su 23º jonrón de la temporada en el séptimo episodio, liderando las Grandes Ligas en ese departamento. El abridor de los Mellizos, Chris Paddack, tuvo una destacada actuación al lanzar ocho entradas con 10 ponches y solo cuatro imparables permitidos.
Por los Marineros, el lanzador dominicano Luis Castillo trabajó seis entradas en blanco, mientras que el mexicano Andrés Muñoz (2-0) se llevó la victoria a pesar de permitir el empate en la parte alta del noveno con un elevado de sacrificio de Harrison Bader.
Con esta victoria, los Marineros continúan su lucha en la División Oeste de la Liga Americana, mientras que Arozarena sigue consolidándose como una pieza clave en momentos decisivos para Seattle.