LOS ÁNGELES.–
El compromiso de un hombre de ver la Serie Mundial de cerca y en persona lo ha llevado a echar mano de su fondo de bodas para asegurarse de no perderse nada de la acción del béisbol.
Mientras los Yankees de Nueva York y los Dodgers de Los Ángeles se preparan para enfrentarse en la Serie Mundial de este año, los fanáticos del béisbol están fuera de sí tratando de conseguir boletos para el evento más importante del deporte, incluido el fanático de los Yankees, Raymond Pérez.
En una entrevista con Today, Pérez admitió que sacó de los ahorros que había guardado para su próxima boda, pero dijo que primero obtuvo la bendición de su prometida.
«El costo total de cuatro boletos fue de US$9,400, y serán US$2,360 cada uno», dijo Pérez. Sin embargo, señaló que la experiencia de primera mano de ver la Serie Mundial vale la pena.
«Probablemente todos estarán al borde de sus asientos, de pie durante todo el juego, así que definitivamente me voy a sumergir en esa experiencia», agregó. El costo extremo de las entradas para la Serie Mundial sigue aumentando, ya que los expertos dicen que los precios podrían alcanzar niveles históricos.
Adam Budelli, de StubHub, le dijo a Today que «en StubHub, estamos en camino de que esta sea la mejor Serie Mundial de la historia en lo que respecta a las ventas totales», y agregó que los precios de las entradas aumentaron un 71% en las últimas 24 horas, superando fácilmente las ventas de la Serie Mundial de 2023.
La Serie Mundial de 2024 comienza el viernes 25 de octubre en el terreno de los Dodgers en el Dodger Stadium. Si bien los Dodgers se llevaron a casa un campeonato en 2020, el enfrentamiento de este año marca el regreso de los Yankees a la Serie Mundial por primera vez en 15 años.