Los Mets de Nueva York aprovecharon un explosivo primer inning para imponerse 6-4 a los Medias Blancas de Chicago, logrando su cuarta victoria consecutiva y consolidando su posición en la cima de la División Este de la Liga Nacional.
Pete Alonso y Jared Young conectaron sendos jonrones de dos carreras en la primera entrada, estableciendo una ventaja temprana que resultó decisiva. Alonso, quien había atravesado una sequía de 16 juegos sin cuadrangular, rompió la mala racha con su undécimo vuelacercas de la temporada. Young, por su parte, añadió su tercer jonrón en las Grandes Ligas, además de un doble que preparó el terreno para un elevado de sacrificio de Jeff McNeil en la tercera entrada.
El abridor Tylor Megill (4-4) superó un inicio titubeante, permitiendo dos carreras en el primer inning, pero se recuperó para lanzar 5 2/3 entradas sólidas. Reed Garrett cerró el juego con cinco outs para obtener su segundo salvamento en tres días.
Por los Medias Blancas, Miguel Vargas destacó con un jonrón de dos carreras en la primera entrada y un doble productor en la séptima, acercando a su equipo en el marcador. Sin embargo, la ofensiva de Chicago no logró superar la desventaja inicial.
Con esta victoria, los Mets mejoran su récord a 34-21, igualando su mejor marca de la temporada con 13 juegos por encima de .500. El equipo ha demostrado resiliencia, logrando su decimocuarta victoria viniendo de atrás en lo que va de campaña.